martes, 22 de agosto de 2017

Análisis de la mochila Xiaomi 17L Classic Business

Los veteranos del blog, sabréis que nada me gusta más que un producto Xiaomi para analizar. Desde móviles, productos del hogar inteligente, accesorios, etc. Pero Xiaomi también ha entrado en un pequeño nicho del mundo de la moda, y ofrece una serie de modelos de mochilas, para que podamos llevar nuestros dispositivos electrónicos. En este caso, vamos a analizar la Xiaomi 17 L Classic Business.
El producto llega dentro de un envoltorio de plástico, sin que cuente con ninguna caja, ni con ningún elemento de relleno en el interior de la mochila. Ello se traduce en que es muy habitual que el producto nos llegue algo aplastado, como en mi caso. Sin embargo, en cuanto le demos un poco de uso, la mochila volverá a su estado normal.
Está fabricada en lona de nylon 1260D Oxford, lo cual le confiere durabilidad, ligereza y resistencia al agua. En este caso, el modelo cuenta únicamente con un solo color, el negro, el cual confiere al conjunto, junto a su diseño, un acabado muy elegante, siendo incluso bastante apto para ser utilizado en un entorno profesional o laboral. El interior esta fabricado con la misma tela, en este caso de color gris oscuro. Por su parte, las cremalleras también son de color negro, y tienen grabado el logotipo de Xiaomi. 
La mochila cuenta con dos compartimentos principales y dos auxiliares. Empezando por estos últimos, en el frontal de la mochila encontramos un pequeño bolsillo, dentro del cual tenemos un mosquetón, al que podremos enganchar las llaves, o cualquier otro accesorio que queramos tener a buen recaudo. El segundo bolsillo auxiliar está en el lado izquierdo, y tiene un pequeño compartimento para llevar una botella de agua pequeña, o un paraguas.
Los dos compartimentos principales, son accesibles desde la parte superior. El primero de ellos es el compartimento delantero, menos amplio, donde tenemos dos bolsillos, en los que podremos guardar el móvil y la cartera, y entre ellos un compartimento más pequeño, para alojar un bolígrafo, o algún otro accesorio estrecho. El resto del compartimento permite alojar objetos más grandes como libros, tabletas, etc.
El segundo compartimento, es el más grande de la mochila. El compartimento interior, tiene distintos bolsillos en ambas caras. Una de ellas, alberga un bolsillo enorme acolchado, en el que podremos guardar un portátil de hasta 15,6 pulgadas, que cuenta con una correa de velcro con la que poder sujetarlo. Además, la citada correa tiene un pequeño bolsillo en el que poder guardar una memoria USB. En la pared opuesta, tiene un bolsillo con cremallera bastante amplio, y más abajo otro bolsillo abierto. Y en la zona central nos queda un espacio bastante amplio en el que guardar otras cosas que queramos llevar, sin que entren en contacto con el resto.
La parte trasera de la mochila, está acolchada para que sea confortable a la espalda, y en su mayoría está hecha con tela microperforada para evitar la sudoración. Las asas de la mochila están diseñadas en forma de S para reducir la presión en los hombros, y con el mismo material acolchado. También tiene un asa superior por si no la queremos llevar a la espalda.

La experiencia de uso ha sido realmente satisfactoria. Su elegante diseño hace que sea muy versátil en cuanto a los usos a los que podemos destinar, y además es realmente cómoda, por lo que podremos llevarla con nosotros allá donde vayamos sin problemas. Sin duda es una compra recomendada. 
Cuesta creer que por un precio que oscila alrededor de 30 € tengamos un producto tan completo, y de calidad. Podéis comprarlo en muchas tiendas online, pero como siempre os dejo un enlace a Gearbest, donde la compre yo, por si os interesa comprarla de allí. El envío tarda sobre una quincena, y admiten pago a través de PayPal.
Y hasta aquí el analisis de la mochila Xiaomi 17L Classic Business. Recordad que la marca tiene otros modelos disponibles que tal vez se ajusten más a lo que buscais, así que echadles un ojo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario